Aviso Legal

Aviso Legal

El uso de esta web implica la aceptación plena y sin reservas de los términos y condiciones contenidos en el presente aviso legal.

Clase10 Sistemas S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de sus servicios. Cuando sea posible, se advertirá previamente de las interrupciones en su funcionamiento. Del mismo modo, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los contenidos de la web así como la oferta de servicio y la forma de prestar éste.

Clase10 Sistemas S.L. no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los posibles perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, averías telefónicas, virus informáticos y desconexión o trastornos producidos por deficiencia o sobrecarga de líneas telefónicas o del sistema de Internet, así como también de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas en este dominio.

Clase10 Sistemas S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual de los emblemas y logotipos que aparecen en el dominio y salvo autorización expresa por escrito su reproducción, distribución, comercialización o modificación no autorizada constituyen infracciones de los derechos de propiedad intelectual.

Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por el Derecho del Estado Español y de la Comunidad Autónoma ante los juzgados que correspondan. Todo usuario de la web, independientemente de la jurisdicción, acepta el cumplimiento y respeta esta cláusula con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderle.

Clase10 Sistemas S.L. cumple la legislación vigente de Política de Privacidad y Protección de datos, conforme a LSSI 34/2002, LOPD 15/1999 y RGPD 2016/679. Podrá leer nuestra política AQUÍ.

Además, Clase10 Sistemas S.L. cuenta con la certificación ISO 27001 en todas sus áreas de negocio. Ha realizado la implantación y certificación de un SGSI (Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información) que cubre toda información vinculada a los servicios de desarrollo, implementación y mantenimiento de software de gestión integrada de empresas, implantación y desarrollo de proyectos de telecomunicaciones y conectividad, asistencia técnica y mantenimiento informático, outsourcing e integración de sistemas de captura de datos.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Clase10 Sistemas S.L. proporciona a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que esta sociedad proceda al tratamiento de sus datos personales.