BPO10

bpo

BPO10

Las organizaciones que lideren sus sectores deben de ser flexibles, excelentes y competitivas, y el acceso a recursos TIC profesionales especializados bajo el esquema BPO (Business Processes Outsourcing) es una óptima herramienta para ello.

Por ello, y en conexión con las necesidades competitivas de nuestros Clientes, en C10 proporcionamos Servicios integrales de BPO, con una intensa y larga trayectoria especialmente en servicios de asistencia técnica para realizar tareas especializadas como:

  • atención a usuarios
  • gestión de red
  • administración de sistemas

Para ello contamos con un personal dedicado con amplia capacidad y experiencia que se encarga de adaptarse al cliente y proporcionar soluciones innovadoras, con el objetivo de mejorar la productividad de cada negocio.

Esta subcontratación presenta diversas ventajas como la gestión profesional, la implementación de un plan de calidad o una mejora continua en todo el sistema informático. Además, la externalización permite aumentar de forma flexible la productividad en todas las áreas de trabajo, y consigue importantes ahorros de tiempo, esfuerzo, mano de obra, etc. Y, todo ello, incrementando el control sobre su organización y realizando todos los procesos de negocio de una forma mucho más eficiente.

Diseñamos soluciones de BPO a medida de las necesidades de nuestros Clientes, expónganos las suyas y deje que nuestro equipo especializado le haga una propuesta personalizada.

¿Por qué C10?

Somos expertos desde hace 25 años en la Gestión del Ciclo de Vida de los Datos, desde su captura en los entornos más exigentes y delicados hasta su almacenamiento, acceso y conversión en ventajas competitivas para las organizaciones.

Nuestros Clientes cuentan con nosotros para explorar juntos como la óptima gestión de sus datos puede impactar en la Reducción de sus Costes, el incremento de su Productividad y la generación de Ventajas Diferenciales Competitivas, siendo su proveedor de referencia en el suministro de soluciones, productos de infraestructura y servicios en dichos campos.

Nuestra orientación a la excelencia y la satisfacción del Cliente, junto con nuestra solidez profesional y empresarial, y un equipo humano que tiene a gala estar excelentemente valorado año tras año por nuestros Clientes hacen de C10 una magnífica opción para abordar proyectos tecnológicos.

Nos gustaría poder explicarle en persona cómo podemos ayudarle ¡Contáctenos y hablemos!