Productividad10

prod2

Productividad10

Las TIC han revolucionado la forma en la que las personas y organizaciones generamos Productividad, mediante una constante e intensa innovación en los Sistemas de Software a nuestra disposición. En C10 tenemos las más poderosas alianzas y una profunda experiencia de éxito al máximo nivel de exigencia en tres áreas fundamentales para las organizaciones que desean liderar sus mercados:

Sistemas de Gestión Empresarial (ERP, CRM)

Los sistemas de ERP ofrecen soluciones prácticas e integrales a los problemas reales, ha llevado a las empresas a ser agentes de cambio, para obtener el liderazgo en sus mercados. El líder de éste mercado es SAP, que cuenta con más de 40 años de experiencia y más de 50.000 clientes, siendo C10 experto en la implantación de proyectos del sistema SAP Business One especializado en PYMEs y MidMarket..

SAP Business One es un software de gestión empresarial completo, fácil de instalar y de utilizar. Está diseñado para pymes que necesiten una visión global de negocio, proporciona una visibilidad clara y completo control de cada aspecto operativo de la empresa, en las áreas de finanzas, distribución, compras, ventas, CRM y manufactura, entre otras.

Además, ofrecemos servicios de consultoría, suministro e implementación, servicios de desarrollo personalizado bajo estándares de SAP, servicios de mantenimiento de aplicación y soporte.

Soluciones de Business Intelligence y Data Discovery

Dentro de nuestra especialización en la Gestión del Ciclo de Vida de los Datos, la conversión de los mismos en Información y su explotación para generar Inteligencia Competitiva se hace absolutamente imprescindible para las Organizaciones líderes.

Tanto en la explotación de datos captados en entornos logísticos o industriales, para generar mejoras de procesos y productividad, como el diseño de cuadros de mando departamentales o para la alta dirección es, en todos los sectores, una continua fuente de mejoras para todas las organizaciones.

Desarrollo de Proyectos de Software a Medida

Con el propósito de ofrecer un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, de minimizar los riesgos y de gestionar los cambios de manera eficaz, se desarrolla la herramienta de software que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la renovación de la estructura informática, la optimización de recursos, la automatización de tareas y reducir costes, entre otros beneficios.

También aportamos servicios de mantenimiento de aplicaciones, que completan las soluciones de gestión empresarial y garantizan el crecimiento y adaptación de las mismas en función de las cambiantes necesidades. Además, el mantenimiento de la aplicación asegura la adaptación continuada a los requisitos normativos y legales, y el acceso a nuevas funcionalidades y a las mejoras en el rendimiento que periódicamente se incorporan, para garantizar y proteger la inversión realizada.

¿Por qué C10?

Somos expertos desde hace 25 años en la Gestión del Ciclo de Vida de los Datos, desde su captura en los entornos más exigentes y delicados hasta su almacenamiento, acceso y conversión en ventajas competitivas para las organizaciones.

Nuestros Clientes cuentan con nosotros para explorar juntos como la óptima gestión de sus datos puede impactar en la Reducción de sus Costes, el incremento de su Productividad y la generación de Ventajas Diferenciales Competitivas, siendo su proveedor de referencia en el suministro de soluciones, productos de infraestructura y servicios en dichos campos.

Nuestra orientación a la excelencia y la satisfacción del Cliente, junto con nuestra solidez profesional y empresarial, y un equipo humano que tiene a gala estar excelentemente valorado año tras año por nuestros Clientes hacen de C10 una magnífica opción para abordar proyectos tecnológicos.

Nos gustaría poder explicarle en persona cómo podemos ayudarle ¡Contáctenos y hablemos!