Gestione todos los aspectos de su pequeña o mediana empresa con SAP Business One.

  • SAP Business One, software de gestión de negocios líder para pequeñas y medianas empresas.
  • Utilizado por más de 47.000 empresas de 150 países, esta solución única optimiza sus procesos clave, desde la contabilidad y el CRM hasta la gestión de la cadena de suministro y las compras.

Gestione con éxito y haga crecer su empresa

La aplicación SAP Business One ofrece una manera accesible de gestionar todo su negocio :

• El servicio post-venta                                              • Las ventas y las compras

• Las relaciones con los clientes                              • La gestión de oportunidades

• La fuerza comercial                                                 • La contabilidad y las finanzas

• Las operaciones del almacén                                • La creación de informes

SAP Business One está diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas y le ayuda a optimizar los procesos  e impulsar el crecimiento rentable.

Solución completa y personalizable

Debido a que cada negocio es diferente, SAP Business One es una aplicación diseñada pensando en la flexibilidad. Usted podrá acceder a ella desde cualquier lugar usando su aplicación móvil SAP Business One. Y además, sus empleados pueden empezar a usarla desde el día uno. Luego, a medida que su negocio crezca, usted podrá personalizar y extender SAP Business One para satisfacer sus cambiantes necesidades.

SAP Business One se encuentra disponible en 27 idiomas y versiones específicas para 41 países en una única plataforma, con distribución y soporte locales.

 

Tome decisiones inteligentes de manera más rápida con un acceso completo a la información

SAP Business One permite decisiones sólidas al capturar toda la información fundamental relacionada con las ventas, los clientes, las operaciones y las finanzas, poniéndola a la disposición de toda la empresa de manera instantánea.

Las alertas basadas en el flujo de trabajo disparan respuestas automáticas cuando ocurren eventos de negocio importantes, permitiéndole centrarse en los eventos más fundamentales.

Usted cuenta con una visibilidad clara del desempeño de su empresa y una mayor confianza en la información que utiliza en la toma de decisiones.

Los empleados pueden satisfacer las necesidades de los clientes de manera más rápida y los gerentes pueden realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costos y el flujo de caja a fin de evaluar el desempeño y tomar acciones correctivas rápidamente.

 

Comience hoy. Luego, adáptese para satisfacer las cambiantes necesidades.

 

Usted puede poner en funcionamiento SAP Business One de manera inmediata usando las partes de la aplicación que necesita hoy. A medida que su negocio crece, puede adaptar la aplicación para satisfacer necesidades cambiantes e integrarla con otros sistemas usando tecnologías intuitivas.

El equipo de desarrollo para SAP Business One de Clase 10 le ayudará a  personalizar y extender SAP Business One para enfrentar los desafíos específicos del negocio y de su sector.

 

Obtenga ahora los beneficios significativos de SAP Business One

 

SAP Business One le provee de una solución única para gestionar todo su negocio. Automatiza sus procesos fundamentales para mejorar la eficiencia operativa e integra toda la información de negocio para tomar decisiones sólidas. Con una clara visibilidad de toda la empresa, usted puede obtener un mayor control sobre las áreas de negocio, ver quiénes son sus mejores clientes y ofrecerles un mejor servicio. Diseñada para pequeñas y medianas empresas, la aplicación SAP Business One le permite:

  • Hacer crecer su negocio de manera proactiva optimizando las operaciones enlugar de reaccionar ante los detalles delas tareas diarias.
  • Responder de manera rápida a las necesidades de los clientes accediendo al instante a la información necesaria para tomar decisiones de negocio más confiables.
  • Eliminar las entradas de datos redundantes y los errores con una solución única e integrada que mejora la eficiencia del proceso, minimiza costos y demoras y fortalece el resultado final.
  • Formar relaciones más cercanas con los clientes ganando acceso a información centralizada que hace fácil gestionar su comunicación.
  • Disminuir los costos de tecnología y acelerar la obtención de valor con una solución que pueda implementarse más rápido, mantenerse más fácilmente y aprenderse con una capacitación mínima.