Cada vez hay más oportunidades para que las empresas usen la tecnología para mejorar la experiencia del comprador y obtener información clave sobre el comportamiento de compra. Sin embargo, esto suele ser complicado, ya que requiere varias soluciones, plataformas y personal especializado o capacitaciones costosas.

Meraki ofrece una plataforma única e intuitiva en la que los clientes pueden administrar la red en varias tiendas, a la vez que adquieren conocimientos sin igual sobre el comportamiento y las preferencias de los clientes, todo ello sin capacitación adicional.

 

Beneficios de Cisco meraki en la industria del Retail 

  • Plataforma única e intuitiva, donde los clientes pueden administrar la red de varias tiendas, a la vez que captan información de sus clientes
  • Seguridad garantizada y detección de puntos de acceso no autorizados
  • Administración unificada, permitiendo bloquear dispositivos y administrando la red de varias tiendas en un solo panel
  • Análisis de ubicación y mapas de calor de tráfico, que pueden ayudar en la toma de decisiones

 

Seguridad y cumplimiento

 Estándares de seguridad de los datos que cumplen con la normativa PCI de nivel 1.

Acceso de usuario temporal aislado con protección LAN, autenticación de Enterprise WPA2 y detección de puntos de acceso no autorizados.

El firewall con estado integrado segrega a los usuarios cliente y sin privilegios del entorno del titular de la tarjeta.

Administre las cámaras de seguridad desde la misma plataforma que su red inalámbrica.

 

Administración unificada

Solucione problemas, supervise y administre terminales de minoristas basadas en iOS, Android, Windows y MacOS, incluidos escáneres de inventario y dispositivos mPOS.

Active el modo de kiosco para bloquear dispositivos.

Administre toda la red en varias tiendas desde un solo panel basado en navegador.

 

Conocimiento y análisis

 El análisis de ubicación y los mapas de calor de tráfico pueden respaldar las decisiones comerciales, por ejemplo, comercialización o asignación de personal.

Comprenda la afluencia de clientes, los tiempos de permanencia y otros comportamientos del usuario basados en la presencia. Obtenga visibilidad de las aplicaciones y sitios web en los que los clientes invierten su tiempo.