Controlar la trazabilidad de forma automática, rápida y exactamente evita los costes de procesos no operativos y reduce los errores, además de proporcionar la oportunidad de aportar mejor servicio al cliente y mayor control sobre la producción y el negocio. Descubra en éste documento cómo controlar la trazabilidad desde el origen del producto hortofrutícola hasta su envasado final y expedición. Descargar aquí:

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-1-48-39

Descubra como puede controlar en tiempo real el estado de sus productos durante todo su recorrido. Una solución definida para controlar la trazabilidad de forma automática, que evita los costes de procesos no operativos, obteniendo la trazabilidad desde el origen del producto hasta su envase final.

Además del control del producto, RFID permite un seguimiento constante de la situación de los artículos reutilizables tales como contenedores o “palots”, evitando así perder alguno de éstos, y haciendo posible saber en todo momento en qué parte del almacén se encuentran, a qué socio pertenecen, y cuál es su peso.

El objetivo de dicha solución es mejorar el proceso de trabajo a la hora de asociar los “palots” a través de una tecnología eficiente y de fácil manejo para el usuario.

Clase10 aporta con el sistema RFID distintos beneficios, descubra cuales en el siguiente enlace a la hoja de producto que le mostramos a continuación: Hoja de producto .

Sector Hortofruticola