Clase 10 ha desarrollado una mejora de la productividad, análisis predictivo, gestión de riesgo y conciliación familiar mediante la implementación de un sistema de teletrabajo
Objetivos del Proyecto
Actualmente la empresa se encuentra en un momento en el que debido a la situación provocada por el COVID-19, de manera urgente, ha tenido que adaptarse a esta nueva realidad pasando a trabajar desde casa la mayoría de los trabajadores que podían desempeñar sus tareas diarias de forma remota.
Esta nueva situación nos plantea una nueva realidad que hace que el desempeño del trabajo en la mayoría de los casos se puede realizar con garantías de éxito utilizando las herramientas tanto hardware como software que tenemos a nuestro alcance para dotar a los trabajadores del entorno idóneo para seguir desempeñando su puesto de trabajo cumpliendo con los objetivos inicialmente marcados y además permitiendo una mejor conciliación familiar.
Mediante la implantación de este proyecto tendremos una mejora sustancial en el control de proyectos. Cualquier tipo de modificación en cuanto a procesos se realizará siguiendo siempre nuestras certificaciones (9001 y 27001).
Conseguiremos unos nuevos indicadores a futuro mediante la implementación de nuevos cuadros de mandos.
Y por último además conseguiremos una reducción e importante en el consumo de papel.
Resultados del Proyecto
En cuanto a los resultados derivados de esta implantación, han sido muy relevantes en nuestro día a día. Mediante la implantación de los nuevos cuadros de mando garantizaremos la mejora en el diagnostico en tiempo real y en la toma de decisión. Además tendremos la opción de hacer proyecciones a medio plazo que nos permitirán saber en cada momento cual es nuestra situación.
También se va a producir una mejora considerable en las previsiones de ventas, la asignación de recursos técnicos, la tesorería de la empresa y en los cumplimientos de SLA pactado.