[Ebook] Soluciones tecnológicas para la indispensable trazabilidad de productos en almacén

Importancia de la trazabilidad

La trazabilidad es el conjunto de procedimientos y acciones que lleva a cabo una compañía para conocer el estado, la ubicación y la trayectoria de un producto o servicio a lo largo de la cadena de suministros. Es decir, es el análisis de la historia del producto desde su origen hasta su fin. Un proceso de trazabilidad fiable y bien definido es indispensable para asegurar que el producto se entregue de una forma correcta en la que este aporte valor al cliente.

Uso de soluciones tecnológicas

El uso de soluciones tecnológicas es clave para un seguimiento correcto del estado del producto, recopilando la información necesaria para un análisis que permita un control del stock y la optimización de los procesos del almacén. Algunas de estas soluciones informáticas diseñadas y optimizadas para lograr una correcta trazabilidad del inventario son: La Tecnología RFID, los Códigos de Barras2D y los Sistemas RTLS.

Contenido del Ebook :

En nuestro Ebook Soluciones tecnológicas para la indispensable trazabilidad de productos en almacén, analizamos la importancia de la trazabilidad, la ventaja que supone emplear soluciones tecnológicas, repasamos algunas de las herramientas que mejor han servido a nuestros clientes y le proporcionamos algunos casos de estudios de aplicación de dichas herramientas a empresas como Hortamira o Tenneco.

Descargue el Ebook

Descargue nuestro Ebook Soluciones tecnológicas para la indispensable trazabilidad de productos en almacén y descubra:

  1. Cómo un proceso de trazabilidad fiable puede ayudar a su negocio
  2. Qué herramientas son las más óptimas para ello
  3. Qué ventajas le supondría emplearlas
  4. Casos de aplicación de herramientas diseñadas para procesos de trazabilidad.