La tecnología WiFi 6 se hace realidad en la nueva gama de puntos de acceso Cisco Aironet, equipados con la tecnología Mobility Express. Su diseño está especialmente pensado para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de administración WiFi integrada en el propio dispositivo, con capacidades empresariales de primer nivel y a una fracción del coste tradicional de estos despliegues. El hardware y el software integrados hacen todo el trabajo.

Sus cuatro grandes ventajas pueden resumirse en:

  1. Solución de bajo coste que “se instala y te olvidas”. Con las mejores prácticas integradas por defecto, se ofrece una solución wireless de nivel corporativo, sin el coste de un controlador físico, ni otros sobreprecios derivados de licencias o tarifas de suscripción permanente.
  2. Gestión de despliegues, tanto de un solo dispositivo como de varios, de forma óptima y con la mejor experiencia de usuario. Para ello, el sistema es capaz de configurarse, gestionar y resolver problemas de uno o varios sitios, en un modelo sin controlador de red, y mediante el despliegue de interfaz de usuario web.
  3. Sistema seguro, autorreparable y capaz de mejorar por sí mismo, Mobility Express protege la red tanto de empleados como de invitados, asegurando sus dispositivos, entorno y red propios.
  4. Mejor experiencia, tanto de usuarios como de invitados, con opciones flexibles de incorporación de huéspedes, internos y externos, así como página de bienvenida para invitados. Visión avanzada del uso de la red y mejora del compromiso de los clientes.

En definitiva, podemos hablar de un despliegue sencillo y en apenas 10 minutos, se auto-configura y repara para mejorar su rendimiento, asegura los dispositivos, distintos entornos y la red a un coste asequible y eficaz, por cuanto no es necesario utilizar un controlador de red externo.

Una alternativa que evita pagar costes de licencia o cuotas de suscripción, y solo es necesario añadir nuevos puntos de acceso, cuando las exigencias de crecimiento lo impongan.

Por todo ello, Mobility Express es perfecto para empresas que quieren implementar rápidamente una red inalámbrica, sin emplear recursos tecnológicos sustanciales, con todas las garantías que ofrece un proveedor líder, como Cisco, y capacidades asequibles y sin costosos controladores inalámbricos.